lunes, 14 de junio de 2010

TRANSICIÓN

Desesperación, miedo,
confusión, nostalgia anticipada.
Sonrío débil y tristemente,
mientras el tren de la soledad
me arranca de aquí:
El lugar que llegué a sentir mío
por unos instantes.
Las voces resuenan,
cada vez más lejanas.
Y las risas se dirigen a otras personas.

Sonrío de nuevo e intento no llorar.
Un abrazo de impotencia me consuela,
y una lágrima rueda por mi mejilla,
solitaria.
Porque he tenido mucho tiempo para asimilarlo.

Aquí empieza el resto de mi vida.

Y me alejo con pasos tímidos y asustados
hacia la siguiente estación
De este viaje que dura tres días.

Tres días plagados de sentimientos,
amistades, traiciones,
éxitos y fracasos;
y si tienes suerte,
de amor.

Mira tú por donde,
no la he tenido.

La cuenta atrás ha comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario